FACIAL EXPRESS

 
INCLUYE LIMPIEZA, EXFOLIACIÓN, HIDATACION Y TONFICACION.  IDEAL CUANDO SE TIENE POCO TIEMPO PERO SE DESEA REFRESCAR EL SEMBLANTE DE LA CARA. SE PUEDE APLICAR DESPUES DE UN AFEITADO COMPLETO, O BIEN DESPUES DE UN SERVICIO DE DELINEADO DE BARBA.     
                                                                                 
DURACION POR SESION: 15 MIN.



TRATAMIENTO FACIAL HOMBRE VITAL

 

GRACIAS A SU EXFOLIACIÓN Y EXTRACCIÓN PROFUNDA PERMITE LA REMOCIÓN DE CÉLULAS MUERTAS E IMPUREZAS PROVOCADAS POR EL MEDIO AMBIENTE, DEJANDO UNA PIEL LIMPIA, OXIGENADA Y SALUDABLE. RECOMENDADA PARA PIELES QUE NO HAN RECIBIDO LIMPIEZA EN MAS DE 2 MESES O CON IMPUREZAS NOTORIAS A SIMPLE VISTA.

DURACION POR SESION: 60 MIN.

TRATAMIENTO HIDRATANTE  

TRATAMIENTO FACIAL REGENERANTE, RECOMENDADO ESPECIALMENTE PARA PIELES MADURAS O MUY DESHIDRATADAS. GRACIAS A LA VITAMINA E, EL ACIDO HIALURÓNICO Y EL MASAJE ESTIMULANTE, SE FAVORECE LA PRODUCCIÓN DE FIBROBLASTOS TALES COMO COLÁGENO, ELASTINA Y RETICULINA, PRINCIPALES ENCARGADOS DE DAR HUMECTACIÓN, ELASTICIDAD Y NUTRICIÓN A LA PIEL. SE RECOMIENDAN 4 SESIONES CONSECUTIVAS TOMADAS UNA VEZ POR SEMANA.
DURACION POR SESION: 60 MIN.



TRATAMIENTO NUTRITIVO  

TRATAMIENTO FACIAL REGENERANTE Y ULTRA NUTRITIVO CON EL APOYO DE SUEROS Y MASCARILLAS CON COLAGENO, ELASTINA Y ACIDO HIALURONICO. LA PIEL DEL ROSTRO QUEDA SUAVE, HIDRATADA Y LUCE JOVEN Y RADIANTE.
DURACION POR SESION: 60 MIN.

CONTROL DE GRASA  

FACIAL PARA CONTROL DE ACNÉ EL CUAL ES PROVOCADO POR DIVERSOS FACTORES COMO CAMBIOS HORMONALES, ALIMENTACIÓN, HEREDITARIOS Y HÁBITOS DE VIDA. CON ESTE TRATAMIENTO SE ELIMINAN COMEDONES, PÚSTULAS Y PÁPULAS, DANDO UN ASPECTO DE SALUD Y LUMINOSIDAD A LA PIEL. AL SER TRATADO A TIEMPO, SE EVITAN LAS MARCAS Y CICATRICES EN EL ROSTRO.

DURACION POR SESION: 90 MIN.

LIMPIEZA PROFUNDA DE ESPALDA  

NUESTRA ESPALDA MERECE UN TRATO SIMILAR AL ROSTRO, SOBRE TODO CUANDO PRESENTA PROBLEMAS DE PUNTOS NEGROS O GRANOS QUE IMPIDEN LUCIRLA A PLENITUD. GRACIAS A ESTE TRATAMIENTO SE MANTENDRÁ SANA, TERSA Y CON UNA TEXTURA ENVIDIABLE.

DURACION POR SESION: 90 MIN.

DEPILACION  
DEPILACION CON CERA APLICADA PARA CADA AREA SEGÚN EL INTERES O NECESIDADES DEL CLIENTE:

 

PECHO  
ESPALDA  
PIERNAS  
BRAZOS  
CEJAS  
CUELLO  
ABDOMEN  
DEPILACIÓN BRASILEÑA
 
   
DURACION POR SESION: DE 20 A 75 MIN.  
 

RELAJACIÓN

 
   
RELAJACION DE ESPALDA  

ESPECIALMENTE PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE FATIGA, CANSANCIO Y ESTRÉS EN ESPALDA, CUELLO, HOMBROS, BRAZOS Y MANOS, ELIMINANDO ESTOS SIGNOS Y DANDO ALIVIO Y BIENESTAR.

DURACION POR SESION: 30 MIN.

REFLEXIOLOGIA PODAL  

ESTIMULACIÓN DE PUNTOS REFLEXOS EN PLANTAS DE PIES O PALMAS DE MANOS, CONECTADOS CON LOS ÓRGANOS INTERNOS (CORAZÓN, ESTOMAGO, HÍGADO, VESÍCULA BILIAR, PULMONES, RIÑONES, COLUMNA VERTEBRAL, ETC.) PARA PROVOCAR UN EQUILIBRIO DE BIENESTAR.

DURACION POR SESION: 40 MIN.

MASAJE DEPORTIVO  

ESPECIAL PARA PERSONAS QUE GUSTAN DE UNA PRESIÓN FUERTE Y PRECISA, YA QUE AYUDA A ELIMINAR LA TENSIÓN MUSCULAR PROVOCADA POR EL EJERCICIO Y ACTIVA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, ENERGETIZANDO Y REVITALIZANDO AL CUERPO EN GENERAL.

DURACION POR SESION: 50 MIN.

MASAJE ANTI-STRESS  

REDUCE LAS CONTRACTURAS MUSCULARES Y LA TENSIÓN NERVIOSA PROVOCADA POR EL ESTRÉS, DEJANDO UN BALANCE ENERGÉTICO DE BIENESTAR Y ARMONÍA. 

DURACION POR SESION: 60 MIN.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

 

MASAJE DE ESPALDA CON PRESION FUERTE Y MANIOBRAS DESCONTRACTURANTES PARA RELAJAR ESTA ZONA EN DONDE SE ACUMULA LA TENSION NERVIOSA Y EL ESTRÉS. IDEAL CUANDO SE TIENE POCO TIEMPO DISPONIBLE PERO QUE EL DOLOR DE ESPALDA ES MOLESTO E INCOMODO.

DURACION POR SESION: 40 MIN.

Notas: Los tiempos son estimados y pueden variar según el tipo de servicio que se realice a cada cliente.